intuitive-bi

Smart Solutions

Data Mining

Provea a su empresa con la información útil y las métricas que necesita, en el formato que las necesita, a partir de sus grandes volúmenes de datos, con la ayuda del equipo de data mining y expertos en extracción de Intuitive.

Tu navegador web no soporta la etiqueta canvas de HTML5

Data Mining para mejores decisiones de negocio

Intuitive pone a disposición de sus clientes la más novedosa de las soluciones en el entorno analítico para las organizaciones. Los servicios de Data Mining, de Intuitive, permiten a su empresa la extracción de información de alto valor añadido, útil y utilizable, a partir de datos en bruto y el uso de modelos matemáticos avanzados.

Data Mining: Extracción de datos

El objetivo final del data mining es encontrar información predictiva oculta desde grandes cantidades de datos. Las técnicas, herramientas y metodologías de trabajo han hecho posible el desarrollo de proyectos "estándares" de Data Mining en diferentes sectores. Prácticamente todos ellos pueden localizarse en alguno de estos 3 contextos: valorar, vender o controlar.

Intuitive dispone de años de experiencia en el desarrollo de proyectos e implantación de resultados en este entorno, trabajando para compañías de primer nivel.

Análisis de la desvinculación de clientes, de propensión a compra de productos, perfiles, segmentaciones, cesta de la compra, etc., son todos los elementos ya clásicos de los proyectos de Data Mining en cualquier sector.

Data Mining: Esquema Valorar - Vender - Controlar

Además, Intuitive distribuye e implanta herramientas de Data Mining, proporcionando así el servicio más completo de integración, formación y soporte a los usuarios.

Más allá de la mera "acumulación" de proyectos, se contempla necesario, además, integrarlos en procesos "dirigidos" de toma de decisiones (automatización del marketing) y finalmente, facilitar su representación orientada al seguimiento (informes - KPIs) y, si fuera necesario, reorientación de la estrategia.

Análisis Data Mining

Esta filosofía de integración de resultados del Data Mining se refleja en el concepto de "Modelos de Decisión" que Intuitive ha desarrollado con éxito en sus clientes.